La presidenta municipal de Ario, Irma Moreno solicita a Fausto Vallejo equidad a la hora de generar progreso

Irma Moreno Martínez, Alcaldesa de Ario.

Irma Moreno Martínez, Alcaldesa de Ario.

Ario de Rosales, Mich., marzo de 2012.- Equidad a la hora de generar progreso, fue lo que solicitó la presidenta municipal de Ario de Rosales, Irma Moreno Martínez, al gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, durante el acto conmemorativo del 197 Aniversario de la Instalación del Primer Tribunal de la América Mexicana.
Ante el mandatario estatal y el subsecretario de Gobernación, Obdulio Ávila Mayo, quien acudió en representación del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, la alcaldesa emanada del Partido Acción Nacional (PAN) ofreció al Ejecutivo estatal “respeto, coordinación y diálogo”, con la intención de sacar al municipio del rezago en que se encuentra.
Irma Moreno consideró que lo principal es trabajar de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno para generar progreso a favor de la población, para posteriormente sugerir la instalación de una comisión especial encargada de conmemorar el bicentenario de la Instalación del Primer Tribunal de Justicia en la América Mexicana.
De la misma forma, propuso implementar un consejo consultivo para el efecto, así como crear un centro de estudios constitucionales en la ciudad de Ario de Rosales, además de establecer la Presea Supremo Tribunal de Ario 1815, que se entregue por primera vez el 7 de marzo de 2015 a personajes o instituciones destacados en la ciencia jurídica.

One Response to La presidenta municipal de Ario, Irma Moreno solicita a Fausto Vallejo equidad a la hora de generar progreso

  1. RAUL J CALATAYUD HERNANDEZ

    MIERCOLES 11 DE ABRIL DEL 2012 / 02:57 PM.
    POR ESTE MEDIO ESTOY TRATANDO DE LOCALIZARLA SRA. PRESIDENTE, SOY EL PADRINO DEL NIÑO DEL PUEBLO DE URAPA, EL NIÑO ESPECIAL QUE USTED ESTUVO TRATANDO CUANDO FUE PRESIDENTA DEL DIF DE ARIO; Y AHORA LE ESTADO MANDO VARIOS CORREOS ELECTRONICOS Y NO HE TENIDO RESPUESTA SUYA. TAMBIÉN LE HE HABLADO 2 VECES EN EL TRANSCURSO DEL MES PASADO (MARZO) Y ME DECIAN QUE ANDABA DE GIRA POR EL MUNICIPIO.
    ME URGE HABLAR CON USTED SRA. PRESIDENTA. ESPERO SU RESPUESTA A MI PETICION. GRACIAS
    MI TELEFONO CELULAR: (044-55)-1678-2704

Leave a Reply