Sedru-Michoacán Abrió ventanillas para acceder al programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura

En total 46 ventanillas fueron abiertas con el apoyo de algunas presidencias municipales

En total 46 ventanillas fueron abiertas con el apoyo de algunas presidencias municipales

Morelia, Michoacán., 26 de  marzo de 2012.- Ramón Cano Vega, Encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDRU), dio a conocer que este lunes 26 de marzo se instalaron ventanillas adicionales al interior del estado con el objetivo de que la población rural presente sus solicitudes para acceder a los subsidios que otorga el Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura en sus componentes Agrícola, Ganadero y Pesca.

 Cano Vega señaló que en total se abrieron, con el apoyo de las presidencias municipales 46 ventanillas de recepción de documentos en las 10 regiones del estado.

“Se abrieron ventanillas en coordinación con la Delegación estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), para atender los 113 municipios, de conformidad a las Reglas de Operación publicadas en el Diario Oficial de la Federación”.
Vale la pena recordar que los requisitos que debe cumplir un productor que esté interesado en acceder a los apoyos que brinda este programa, pueden ser consultados en las propias: las Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Rural ubicadas al interior del estado; los Distritos de Desarrollo Rural; en las oficinas centrales, en Morelia, de la SEDRU (Blvd. García de León núm. 1377) y de la SAGARPA (Av. Ventura Puente núm. 359, Col. Chapultepec Norte; además de las páginas Web: www.sedru.michoacan.gob.mx;  www.sagarpa.gob.mx/dlg/michoacan; www.suri.sagarpa.gob.mx.

3 Responses to Sedru-Michoacán Abrió ventanillas para acceder al programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura

  1. DE MANERA ESPECIAL SE LE AGRADECE A LOS ENCARGADOS DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO EN ESTE CASO ( C E D R U) POR ECHAR A TRABAJAR ESTOS PROGRAMAS A PESAR DE LAS CONDICIONES ECONOMICAS POR LAS QUE PASAMOS,SR. ING. RAMON CANO VEGA, ESPERAMOS SU APOYO GRACIAS.

  2. Dioicio Morales Joaquin

    si fueran amables orientarme,hasta cuando se puede tramitar la solicitud de apoyo,donde puedo ver los requisitos,soy de Ihuatzio Mpio de Tzintzuntzan,Mich. espero respuesta

  3. Ing. Cano de antemano conosco la precaria situación economíca en que resivio el cargo pero aun asi me aventuré una vez mas con una solicitud para un sistema de riego para un cultivo alternativo para esta región de Buenavista, el cultivo de Guanabana. Me sentiría muy honrrado si esta vez la dependencia asu cargo se fijara en este cultivo-proyecto y yo tubiera la suerte de salir beneficiado. Felicidades por su cargo e igualmente para todo el personal que lo apoya. Su seguro servidor. Joel Naranjo Vazquez

Leave a Reply