“Seré vocera de las necesidades del pueblo”: Nohemí Conejo Maldonado

Nohemí Conejo Maldonado.

Nohemí Conejo Maldonado.

Soy Nohemí Conejo Maldonado, originaria de Huetamo, Michoacán, profesora de educación primaria y ejidataria. Nací el 10 de diciembre de 1955 en el seno de una familia honesta y trabajadora.
Orgullosamente soy militante de mi Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde hace 24 años; he desempeñado varias responsabilidades que este instituto político me ha conferido, cumpliendo con entrega y entusiasmo, siempre muy cercana a la gente y siempre en búsqueda del beneficio colectivo.
Hoy que mi partido y ustedes me dan la oportunidad de ser candidata a la diputación federal por el XI distrito con cabecera en la ciudad de Pátzcuaro, asumo esta encomienda con mucho respeto, compromiso y responsabilidad, ya que seré vocera de las necesidades del pueblo.
Este distrito conformado por 13 municipios en los que se refleja la diversidad y riqueza geográfica, cultural, climática, étnica, se compone de
Región lacustre: Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Salvador Escalante, Lagunillas y Huiramba; Región Sierra: Tacámbaro, Villa Madero y Acuitzio; Tierra Caliente: Turicato, Carácuaro , San Lucas, Nocupétaro y Huetamo.
En este mes y diez días en los que he recorrido el distrito, he palpado las necesidades más sentidas de la población, tales como generación de empleos, mejora de la producción agropecuaria, mayor promoción de la riqueza turística, folklórica cultural y artesanal, mejoramiento de la vivienda, atención a la alimentación, salud y educación de los infantes, mejoramiento de las condiciones de vida de las personas de la tercera edad, aprovechamiento de los recursos naturales tan ricos en esta zona; temas sobre los cuales enfocaré mis propuestas

Leave a Reply